sábado, 3 de octubre de 2015

mis 5 sentidos hummm ....

bueno pues me gusta escuchar música si no tuviera el sentido del oído no seria capaz de escuchar todo lo que me gusta realmente me siento afortunada de contar con todos mis sentidos .
me gustan las texturas aterciopeladas o lisas tan lisas que pareciera que estuvieran aterciopeladas me gustan las cosas suavecitas .
me gustan los colores llamativos y me gusta la combinación de el negro con morado, azul o plateado son mi perdición esos colores, me gustan los dibujos con muchos colores o dibujos muy bonitos me gusta mucho coleccionar imágenes de lo que me gusta .
esta imagen me gusta mucho
no se solo me gusta y aun hay mas mas y maaaaaas imágenes :v esta no es mi favorita no tengo favorita es difícil elegir ;-;  .
me gustan los sabores hmmm dulces y no tan dulces pero no agridulces ( what D: ?) es algo raro no sabría decir un sabor en especial .
los olores amaderados o frutales los perfumes de los hombres huelen mejor que el de las mujeres aunque hay perfumes de mujer que huelen delicioso aromas dulces no me gustan me dan dolor de cabeza .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario